INDUSTRIAL METAL PLUS S.A.C.

Somos una empresa dedicada a la ejecución de ingeniería, proyectos, fabricación y montaje en la industria metalmecánica.

Nuestros principales servicios son: corte por plasma usando CNC, corte por oxicorte usando CNC, corte por láser usando CNC, mecanizado de Piezas con CNC y ejecución de proyectos, fabricación y montaje metalmecánicos.

Nuestra Misión

Somos una empresa que brinda soluciones integrales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes entregando productos y servicios de alta calidad a un costo competitivo.

Nuestra Visión

Ser una compañía líder en el sector industrial que satisfaga las altas expectativas de nuestros clientes, desarrollando nuevas alternativas y soluciones para un mejor servicio.

Nuestras Fortalezas

  1. Elaboramos estrategias y personalizamos la atención a nuestros clientes, tomando sus necesidades como nuestras para convertirnos en sus socios estratégicos brindándoles el mejor servicio en el menor tiempo.
  2. Contamos con personal altamente calificado que se encuentra en constante capacitación, adaptándonos a las nuevas tendencias y exigencias del mercado.
  3. Contamos con máquinas y herramientas de última generación (máquinas CNC), Centro de Mecanizado, Máquina Plasma, Corte por Plasma-Oxicorte, Corte por Láser que nos permite entregar a nuestros clientes productos de alta calidad en el menor tiempo.
  4. Interacción constante con nuestros clientes, lo que nos permite entender sus necesidades de productos y servicios para la fabricación de materiales y productos con la mayor vida útil del mercado.
  5. Trabajo en equipo basado en nuestro manual de funciones, lo que nos asegura el compromiso de nuestros colaboradores para un excelente servicio a nuestros clientes.

Ayudamos a las empresas industriales a crear y mejorar sus productos y servicios brindándoles un servicio de calidad y excelencia.